Blumberg: "La gente me pide que haga política" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Blumberg: "La gente me pide que haga política"
Criticó duro al ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian. Aclaró que por ahora no evaluó lanzarse a la política. ¿Contactos con Macri y Lavagna?
2 de septiembre de 2006
El empresario Juan Carlos Blumberg afirmó hoy que "mucha gente" le pide que "haga política", que se "meta para cambiar las cosas y agarre un cargo", al tiempo que volvió a cuestionar con dureza al ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian.

"Me piden que me meta para tratar de cambiar las cosas, me piden que haga política. Ahora salieron todos con esto de gobernador. Me lo piden, pero también me dicen que no abandonde esta lucha", afirmó Blumberg.

De todos modos, en declaraciones a radios y matutinos porteños, el dirigente dijo que no ha "evaluado" todavía esa posibilidad.

En el último mes, Blumberg tomó contacto con el partido de Mauricio Macri y también con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

El dirigente encabezó una marcha a Plaza de Mayo ante la indiferencia de la mayoría del Gobierno y el ataque de uno de sus funcionarios, el ex piquetero Luis D´Elía.

Sobre la gestión de Arslanian, Blumberg advirtió que en la provincia de Buenos Aires, en cuanto a la inseguridad "cada día estamos peor" y definió la situación como de "descontrol".

"Se vio lo que opinó de él en la Plaza de Mayo, lo que opinaron 180 mil personas", dijo Blumberg al hacer referencia a la movilización que encabezó en Plaza de Mayo, donde de acuerdo con la mayor parte de los medios hubo alrededor de 50 mil personas.

El dirigente dijo que "en la provincia de Buenos Aires se cometen alrededor del 77 por ciento de los hechos" delictivos y sostuvo: "Cada día estamos peor".

También advirtió que "otra de las provincias con graves problemas de seguridad es Mendoza" y sostuvo que quien diseñó su plan de seguridad fue Arslanian.