Salazar: "Los españoles son más lindos que los argentinos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Salazar: "Los españoles son más lindos que los argentinos"
Una de las mujeres más deseadas de la Argentina no se quiso quedar afuera de la Copa Davis y, encima que los argentinos se quedaron con las ganas, ella aseguró que los españoles son "los más talentosos". Lo que no se sabe es si Luciana hablaba de tenis o de otro tipo de desempeño
1 de diciembre de 2008
En la ultima edición de la revista 7 Días, la vedette más ratonera analizó sin piedad la actuación del equipo argentino en la Copa Davis.

“Los tenistas españoles no sólo me parecen más lindos que los argentinos, sino que son, por lejos, los más facheros del mundo. Además, tuve la suerte de conocerlos y me parecen todos súper talentosos”, reconoció Luciana Salazar, quien el pasado fin de semana se instaló en la primera fila del Polideportivo de Mar del Plata para apoyar a los nuestros y, de paso, no perderse los festejos por la esperada consagración.

Sin embargo, la ilusión, como al resto de los hinchas, le duró muy poco. “Estoy triste como todos los argentinos, y también desilusionada por todas las internas que existieron. Creo que hubo muchas individualidades y faltó un equipo.

Los jugadores sólo se preocuparon por ellos mismos. Para mí ésa es la principal razón de la derrota. Los españoles en cambio se mostraron como un equipo sólido y más unido”, reflexionó la rubia, y por un rato pareció disfrazarse del más veterano de los analistas.

Pero si bien su presencia en el estadio sorprendió a más de un aficionado, la vedette mostró no ser una improvisada. Comentó los avatares del partido con su ocasional vecino de grada, el histórico bombista “Tula” y no ocultó gestos de fastidios con cada punto perdido. Luego, con el resultado puesto, hasta tuvo tiempo de trazar comparaciones: “Lo que pasó con el tenis es un reflejo de lo que pasa en el país. Los argentinos nos vamos de boca fácilmente”, sentenció.