Y un día volvió el frío - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Y un día volvió el frío
Tras varios días agobiantes y las fuertes tormentas del fin de semana, la temperatura descendió con fuerza. La máxima para este martes: 21º. Pronóstico extendido
2 de diciembre de 2008
Después de los días agobiantes que los porteños vivieron la semana pasada y tras las intensas tormentas del fin de semana el frío se instaló en la ciudad, con temperaturas inusuales para la época.

Esta mañana el termómetro descendió a 11,4° y se prevé una máxima de 21°, lo que significa unos siete grados menos que los habituales para la época.

Sin embargo, la mínima de hoy está lejos de la mínima histórica para diciembre que fue de 3,7° el 8 de diciembre de 1923.

Para mañana, el SMN adelantó cielo despejado o algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 9.

El jueves el cielo estará algo nublado, con vientos leves del este rotando al norte. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 25 grados.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este. La temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 28.