Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez: "Quería jugar en Inglaterra"
Antes del partido ante Brasil en Londres, "Carlitos" fue el centro de las consultas de la prensa británica y dijo que lo entusiasma jugar en el West Ham
2 de septiembre de 2006
Un día antes del gran clásico ante Brasil, Carlos Tevez fue el centro de las miradas en la conferencia de prensa que se realizó en Londres junto al entrenador de la selección Alfio Basile y al arquero del Getafe, Roberto Abbondanzieri.

Los medios ingleses focalizaron su atención en Carlitos, que acaba de ser traspasado, con su compañero Javier Mascherano, a West Ham de la Premier League.

"Es una liga que es potencia en el fútbol y se juega muy rápido. ¿Por qué arreglé con West Ham? Fue la mejor oferta de todas y yo quería jugar en Inglaterra", dijo.

Señaló que el Manchester y el Arsenal "estaban interesados pero tenían tres, cuatro delanteros en mi puesto. Lo que necesito es jugar, agarrar ritmo".

"No me precupa no haber ido a a jugar un club grande. Lo único que me importa es que Javier y yo podamos hacer las cosas bien y jugar un campeonato importante", indicó.

Sobre el Corinthians, recordó: "Yo ya dije que si volvía era por la gente. La dirigencia me faltó el respeto y por eso no fui a entrenar".

Sobre el encuentro con Brasil, Tevez dijo que "siempre es un partido es especial por el tipo de rival, pero no hay resentimientos por lo de Corinthians ni por lo que viví".