Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Karina Jelinek encontró otro currito y se hizo empresaria
La modelo emprendió un nuevo negocio: su propia marca de zapatos, carteras y accesorios. De tonta sólo tiene la imagen que muestra en la tele
2 de diciembre de 2008
La modelo argentina Karina Jelinek emprendió un nuevo camino. Ahora tiene su propia marca de zapatos, carteras y accesorios.

Karina se arriesga a esta nueva faceta laboral. Me animé porque me gustan los desafíos, confiesa la modelo.

"Mi función es traer las ideas porque yo viajo mucho y veo muchas revistas de moda, explicó Jelinek en exclusiva a minutouno. Además, destacó que este proyecto lo comparte con Silvia Brown porque ella es la diseñadora de la marca.

En un momento de crisis financiera mundial, donde se escucha que varios proyectos se caen por la incertidumbre económica, Karina se arriesga a esta nueva faceta laboral. Los precios de los productos son muy accesibles, no son imposibles de tener, aclaró

Si bien encara este proyecto con toda la esperanza, la modelo no quiere alejarse de las pasarelas. Ahora tengo como 25 desfiles en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, cuenta Jelinek.

Por otro lado, la morocha revela, a modo de anticipo, lo que no puede faltar para la nueva temporada: El animal print se viene a morir, es muy jugado, muy lindo, muchos colores fuertes, como coral y verde.