Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cómo serán los cambios en shows de Madonna en River
3 de diciembre de 2008
Un día más. Eso es lo que tendrán que esperar los fanáticos de Madonna para encontrarse con la reina del pop.

Sucede que el show de este miércoles, con el que la reina del pop iba a abrir su serie de cuatro recitales en River, fue suspendido por un "desperfecto técnico" en un avión que debía traer parte de los equipos de sonido al país.

La productora "Time for Fun", organizadora de los shows en Argentina, informó que el espectáculo tuvo que ser postergado a raíz de un "desperfecto técnico" en uno de los vuelos que "traía parte de la carga fundamental para el show" en River.

Y agrega que, debido a este inconveniente, "no se podrá completar el armado" de los equipos "para la correcta realización del concierto de esta noche".

En un comunicado oficial, la productora dio a conocer cómo quedaron reprogramadas las cuatro fechas de la artista en Buenos Aires. "Madonna actuará en el estadio de River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre", explicaron los organizadores.

Para ello, agregaron, las entradas para el show de esta noche "serán válidas para el viernes 5 de diciembre". En tanto que "las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán válidas para el lunes 8".

"Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD", agrega el comunicado.

Para mayor información, comunicarse con Ticketek al 5237-7200 y/o www.ticketek.com.ar.

Reprogramación:

-Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5.
-Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4. Sin modificaciones.
- Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8.
- Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7.