Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
3 de diciembre de 2008
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Madagascar 2”
El argumento: El cuarteto de animales escapado del zoológico de Nueva York y caído en Madagascar intentará regresar a su hogar. Las cosas no salen bien y van a parar al África profunda, donde deberán enfrentar sus orígenes y comenzar una nueva vida “salvaje”.
Lo destacado: Después de tres años, llega la secuela de una de las apuestas fuertes de Dreamworks, con Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, Chris Rock y otros en las voces originales.
País: EEUU.
Duración: 89 minutos.

“Cuarentena”
El argumento: Una reportera y su camarógrafo deben cubrir una noticia más o menos rutinaria: la vida de un cuartel de bomberos durante una noche cualquiera. Sin embargo, una llamada al 911 los llevará a un edificio donde se desata una misteriosa y mortal epidemia, que los dejará aislados en cuarentena y sin contactos con el mundo exterior.
Lo destacado: Sin grandes figuras en su reparto, “Cuarentena” es la remake de la película española “Rec”, una de las más festejadas creaciones salidas de la penínulsa ibérica de los últimos años.
País: EEUU.
Duración: 89 minutos.

“Sentencia de muerte”
El argumento: Nick Hume es un hombre exitoso con una plácida vida, hasta que una noche se detiene en una estación de servicio. Su hijo baja a comprar algo en el minimercado y una pandilla de asaltantes lo ataca y lo mata. Las condenas judiciales dejan pronto en libertad a los pandilleros, lo que desata una peligrosa guerra entre el apacible Nick y los asesinos de su hijo.
Lo destacado: El regreso de Kevin Bacon a los papeles protagónicos, de la mano de James Wan, el director de la saga “El juego del miedo”.
País: EEUU.
Duración: 106 minutos.

“Rojo como el cielo”
El argumento: Mirco, un chico de 10 años y amante del cine de aventuras, tiene una vida alegre, hasta el momento en que, jugando con un rifle, recibe una herida de bala en la cabeza. El pequeño sobrevive, pero queda ciego de por vida y deberá vencer los obstáculos de la sociedad italiana de los 70 para encontrar su vocación.
Lo destacado: Un filme basado en la vida de Mirco Menacci, uno de los más reputados editores de sonido del cine italiano, que cuenta los orígenes de su talento.
País: Italia.
Duración: 96 minutos.

“El niño con el piyama a rayas”
El argumento: Bruno, de sólo 8 años, vive en un campo de concentración con su padre, ¿uno de los comandantes nazis que lleva adelante el Holocausto. En sus paseos por los alrededores de su “hogar”, comienza a trabar amistad con Samuel, otro niño, pero que vive del lado contrario del alambre de púas. Esa relación prohibida traerá insospechadas consecuencias, con la mayor tragedia del siglo XX como telón de fondo.
Lo destacado: Un nuevo y sensible abordaje sobre el tema del exterminio judío a manos del Tercer Reich.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 94 minutos.