Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Central e Independiente empataron en buen partido
A pura emoción, igualaron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Los rojos de Avellaneda se perdieron la posibilidad de alcanzar a Boca, aunque sea momentáneamente
2 de septiembre de 2006
Central e Independiente regalaron goles y emociones en Rosario.

Fue 2-2 en el Gigante de Arroyito.

El visitante se puso arriba con un tanto de Armenteros, pero Paulo Wanchope metió dos y el local lo daba vuelta. Montenegro, de penal, sentenció la igualdad. Brindaron un espectáculo bárbaro.

El Rojo se perdió la chance de alcanzar a Boca en la punta.

Independiente y Central salieron con todo a jugar el segundo partido de la quinta fecha en Rosario. Con un gran marco en Arroyito, el local salió mejor y empezó a marcar el ritmo.

En la primera situación, la defensa del Rojo le perdió la marca a Wanchope, quien tuvo una muy clara con un cabezazo de pique al piso. Sin embargo, unos minutos después Lorgio Alvarez tuvo en su pie una gran chance de abrir el marcador, pero no le dio bien a la pelota y su remate se fue por arriba del travesaño.

A partir de ahí, el encuentro se hizo de ida y vuelta y ninguno relegó nada. Con la mira puesta en el arco de enfrente, Central e Independiente protagonizaron un atractivo primer tiempo que tuvo todo lo que tenía que tener. Desde acción hasta goles, para mantener a todos fijados a los asientos.

Wanchope tuvo nuevamente una chance de cabeza, pero la pelota se fue por arriba. Del otro lado, Montenegro tuvo un tiro libre pero su remate mordido se fue apenas afuera. Entre tanto vértigo, el árbitro Gabriel Favale tuvo una buena actuación al no cobrar penal en una falta en el área que pedía el delantero local Marco Rubén.

Hubo que esperar hasta a diez del final de la primera etapa para los goles, para dos grandes definiciones. Primero llegó el tanto de Independiente a los 35 minutos. Un centro desde la derecha encontró a Rodrigo Díaz en el borde del área, que dio un pase en profundidad magistral para que Emiliano Armenteros definiera cruzado al segundo palo de Juan Ojeda.

Sin embargo, la alegría para el equipo de Burruchaga no duró mucho. Un minuto después, Marco Rubén habilitó Paulo Wanchope, quien con un tiro potente anotó su primer gol en el fútbol argentino, y luego hizo el segundo, mientras que el Rolfi Montenegro empató de penal.