Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Revivió San Lorenzo
Se recuperó 2 a 1 ante Banfield tras la goleada sufrida contra Boca y vuelve a estar en la pelea del Apertura 2006. Silvera hizo los dos goles del azulgrana
2 de septiembre de 2006
En el Florencio Sola, fue 2-1 para el equipo de Ruggeri que llegó poco, pero supo aprovechar sus situaciones.

San Lorenzo mostró señales de vida después de la tremeda derrota por 7-1 sufrida ante Boca el fin de semana pasado en casa y logró un triunfo sufrido pero clave para recuperar la confianza en sí mismo, al vencer por 2 a 1 a Banfield como visitante.

En un adelanto de la quinta fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol, el delantero Andrés Silvera, en su primer partido como local en San Lorenzo, marcó los goles de la victoria "azulgrana", trabajosa pero justa, a los 32 minutos de la etapa inicial y 4 del complemento.

Marcos Galarza, a los 27 minutos de la segunda mitad, descontó de cabeza para Banfield, que continúa sin poder ganar el campeonato, con tres empates y dos caídas.

El conjunto que orienta Oscar Ruggeri cerró una semana complicada con un triunfo que sirve para calmar los ánimos caldeados de sus hinchas y mantenerse en una posición expectante en el campeonato, tras la goleada sufrida ante el puntero Boca, en el estadio Nuevo Gasómetro.

Así como sucedió el domingo pasado con River, después de que un grupo de presuntos barrabravas del club atacara automóviles de jugadores y directivos en un estacionamiento de la entidad de Núñez, San Lorenzo logró enfocar sus energías únicamente en el partido que tenía que disputar.

El "Ciclón" procuró abstraerse del clima tenso que se vivió en el club en los últimos días y volvió a ganarle a Banfield, al que ya había derrotado la semana pasada por 2 a 1 como local, en el partido de ida por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. La revancha será el 12 de septiembre, en campo del "Taladro".

El "Ciclón" ajustó las marcas, peleó cada pelota como si estuviera jugando una final por la Copa del Mundo, a diferencia de lo ocurrido el domingo ante Boca, y se llevó del sur del Gran Buenos Aires un valioso triunfo.