Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito es el DT de River
Tras horas de reunión, Néstor Gorosito acordó con el presidente de River, José María Aguilar, hacerse cargo del plantel profesional del club. ¿Levantará cabeza ahora?
4 de diciembre de 2008
Al fin una buena para River: Néstor Gorosito acordó con el presidente de River, José María Aguilar, hacerse cargo del plantel profesional del club.

Si bien se desconoce cuándo será presentado como nuevo entrenador, trascendió que Pipo dirigirá a Argentinos hasta la finalización del actual torneo Apertura de fútbol, que concluye el domingo 14 de diciembre próximo.

El técnico estará acompañado en su gestión por su estrecho colaborador Jorge Borelli y sumará a Gustavo Zapata a su equipo de trabajo.

Además, contaría con Agustín Buscaglia como preparador físico, Daniel Galíndez como masajista y Walter Insaurralde y Raúl Gismondi como kinesiólogos.

Durante la reunión, que se llevó a cabo esta tarde en el domicilio particular del DT, se analizó la posibilidad de incorporar algunos jugadores y la salida de varios integrantes del actual plantel profesional.