Cecilia Milone, ¿culpable de la separación de Carlín? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cecilia Milone, ¿culpable de la separación de Carlín?
Sin quedarse conforme después de haber conquistado a Nito Artaza, la actriz estaría saliendo con el actor. Habría quedado al descubierto por un mensaje de texto
4 de diciembre de 2008
La separación entre el actor Carlos Calvo y Carina Galucci fue tapa de todas las revistas y hasta el mismo Carlín salió a confirmarlo en el living de Susana Giménez.

Pero ahora se sabe el verdadero motivo de la separación, que según Diarioshow, es la aparición de una tercera en discordia. Sin quedarse conforme después de haber conquistado a Nito Artaza, Cecilia Milone ahora estaría saliendo con Carlín.

Todo empezó el verano pasado cuando los dos se encontraron en Mar del Plata porque compartían el mismo teatro. Carlín hacía “ Extraña Pareja”, junto a Pablo Rago y Cecilia presentaba su espectáculo “Amores de Tango”.

Ahí empezaron las miradas y también las sospechas de Carina Galucci, que percibía que algo raro estaba pasando con su marido. Decidida a conocer la verdad, Carina contrató a un detective para que siguiera a Carlín.

Pero no fueron necesarios los servicios del detective porque la propia Carina descubrió unos mensajes de texto comprometedores en el celular de su esposo . Ella no quiere perdonarlo y él seguiría con su romance con Cecilia Milone.