Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Jéssica Bopp, la "pequeña gigante", ya tiene media corona
La bella boxeadora argentina se consagró campeona mundial interina de los mini mosca al vencer a la venezolana Ana Fernández por puntos en la noche de damas del Luna
4 de diciembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La niña bonita, Jéssica Bopp, tuvo que esforzarse las 10 vueltas de su pelea para ganar a la venezolana Ana Fernández y consagrarse campeona interina de los mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

El triunfo de la invita nacida en Wilde llegó tras el premio que le otorgaron los jurados que la vieron ganar por amplia mayoría de puntos.

Bopp, luego de ocho peleas, alcanzó el título mundial que ahora deberá revalidar ante la coreana Joo Hee Kim que deberá medirse obligatoriamente con la argentina en menos de 90 días o el título será totalmente de la ganadora de este combate.

La nueva campeona mundial interina demostró su gran despliegue de golpes y calidad como boxeadora que le permite aseverar un gran futuro profesional además por su ángel y seducción con el público.

Bopp ganó con claridad ante la venezolana Fernández, quien de todas formas demostró gran capacidad de resistencia a los golpes de la argentina y aguantó además una caída en al tercera vuelta.

El combate, que se realizó en el mítico estadio Luna Park, en la pelea previa al choque de Marcela Acuña y Alejandra Oliveras, en al velada con perfume de mujer.