Masiva marcha de la gente en Nuñez harta de la inseguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Masiva marcha de la gente en Nuñez harta de la inseguridad
Vecinos de la Capital y el conurbano reclamaron Justicia por el crimen de Rolo González, el joven secuestrado en Saavedra y fusilado en Bernal. Conmovedor
5 de diciembre de 2008
Vecinos de la Capital Federal y partidos del Conurbano se concentraron en la esquina de Crisólogo Larralde y Cabildo para pedir más seguridad y el pronto esclarecimiento del crimen de Rodolfo “Rolo” González.

El pico de emoción se vivió pocos minutos después de las 18 con la llegada de los familiares de "Rolo", quienes recibieron muestras de cariño de todos los presentes.

Entre lágrimas, Carlos, el padre de Rolo, dijo: “Yo tengo muchas cosas… pero me han quitado la vida. Me mataron a mi hijo. No saben lo que era Rolo. No fumaba, no chupaba… me mataron”.

"Yo quería que yo me vaya, pero ¿por qué él? Él era un genio. Rolo se fue porque era un ángel", agregó.

Los mensajes de solidaridad con la familia del adolescente de 18 años, que fue asesinado tras estar secuestrado, se repitieron entre los asistentes que con carteles y remeras insisten en pedir seguridad.

“Esto le puede pasar a cualquiera. Cuando mis hijos salen a estudiar yo estoy con el corazón en boca. Rolo era un muy buen chico”, dijo Estela, una vecina de Núñez.

“Quiero que se vayan los jueces y camaristas que apañan a los delincuentes. Tengamos conciencia de lo que está pasando en el país. El Gobierno es el único culpable de lo que está pasando”, agregó Jorge, un allegado a la familia.

Minutos después de las 20, la columna principal de la movilización arribó al colegio en que joven de 18 años debía recibir justo hoy su diploma.