Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Se entregó presunto homicida del sindicalista en Rosario
Es Raúl Cazón, un "patovica" supuestamente contratado para seguridad por la filial rosarina del sindicato de la leche. En principio, se negó a declarar
6 de diciembre de 2008
El "patovica" Raúl Cazón se entregó espontáneamente a la Justicia, que el jueves había ordenado su captura.

Cazón es el principal sospechoso por el homicidio del sindicalista cordobés que el miércoles fue muerto a balazos durante la feroz pelea entre miembros de la filial rosarina del sindicato de la leche y otros que responden a la conducción nacional del mismo sindicato.

El presunto homicida, a quien los investigadores vinculan con la barra brava de Newell's Old Boys y que supuestamente había sido contratado para tareas de seguridad por la filial rosarina del sindicato, se entregó este mediodía en los tribunales de Rosario y, en principio, se negó a declarar.

El sujeto había declarado el miércoles por la noche, tras los incidentes, su situación en la causa que instruye l a jueza María Luisa Pérez Vara cambió después de que se analizaran los videos de la pelea, en la que aparecería disparando un arma de fuego. Allegados al sospechoso confirmaron que el hombre usa una pistola e incluso que la utilizó el miércoles, pero aseguran que disparó al aire y que es inocente.

Enredado en una trama de internas sindicales, Cazón también les confesó a sus allegados que temía por su vida y que por eso se iba a entregar a la Justicia.