Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Chiche" Gelblung indignado con la Justicia argentina
El periodista cuestionó la decisión de la Cámara 5 del Crimen porteña de eximir de prisión a uno de los ladrones que lo asaltó en su casa de la zona del Abasto
6 de diciembre de 2008
El periodista Samuel "Chiche" Gelblung se mostró indignado con el desempeño de la Justicia, luego de que la Cámara 5 del Crimen porteña eximió de prisión a uno de los ladrones que lo asaltó en su casa del barrio porteño de Abasto, mientras dormía junto a su familia, en mayo pasado.

Durante la emisión del viernes por la noche de su ciclo televisivo por Canal 26, Gelblung exteriorizó su bronca y afirmó que "el mismo tipo que me robó, salió por la misma puerta que yo", consignó Noticias Argentinas.

"Chiche" explicó que durante esta semana recibió una citación para realizar una rueda de reconocimiento en la Alcaidía del Palacio de Tribunales de Talcahuano, donde supuestamente se había presentado uno de los tres ladrones que el 22 de mayo pasado
asaltó su vivienda.

"La primera persona que entra a mi cuarto y me despierta, es la que yo identifiqué en la rueda de reconocimiento y resulta que ese delincuente tenía eximición de prisión", comentó ofuscado.

La eximición había sido otorgada por la Cámara 5 del Crimen porteña que integran los doctores Rodolfo Pociello Argerich, Mario Filozof, y la doctora María Laura Garrigós de Rébori, contó Gelblung.

"Esta Cámara determinó que este señor, antes de tocar la cárcel ya tuviera eximición de prisión. Este tipo que entró con una pistola 9 milímetros a mi casa a robarme y salió por la misma puerta por la que salí yo", señaló.

Gelblung y su familia fueron asaltados el pasado 22 de mayo por tres delincuentes que irrumpieron en su casa del barrio porteño de Abasto, donde luego de encañonarlos con armas se llevaron dinero.

"Me sacaron las ganas de ser ciudadano de esta puta ciudad y de este país de mierda que no puede dar la mínima seguridad", había dicho en aquel momento.

"Eran ladrones cordiales, demasiado cordiales para mi gusto. No eran ladrones, esta gente cobró con el botín del robo un trabajo extra, seguramente de hacer que tenga miedo, quizás lo logren porque tengo miedo", admitió.