Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River es un lágrima
Los de Nuñez volvieron a caer, esta vez ante Godoy Cruz de Mendoza. Los millonarios van camino de concluir últimos el campeonato y completar la peor campaña de su historia
6 de diciembre de 2008
Los mendocinos sorprendieron a los 6 minutos a la floja defensa de River y se pusieron en ventaja a través del "Sapito" Encina. Al equipo de Núñez le costó más de 45 minutos para conseguir igualar las cosas con un gol de Abelairas a los 16 del complemento. Sin embargo, el equipo de Núñez no puede cortar la mala racha: el "Tomba" consiguió poner otra vez el marcador a su favor gracias a un tanto de Caruso.

El encuentro se jugó en el estadio de Vélez, donde el elenco "millonario" hace de local, ya que en el estadio Monumental se desarollan los recitales de Madonna.

El elenco de Núñez atraviesa un duro presente futbolístico, que lo encuentra en lo más profundo de las posiciones e intenta al menos no terminar último en el certamen. Por ahora todo pronostica lo peor para River.

Formaciones iniciales
River: Vega; Ferrari, Tuzzio, Cabral y Villagra; Rosales, Ahumada, Abelairas y A. Fernández; Falcao García y Salcedo. DT: Gabriel Rodríguez.

Godoy Cruz: Ibáñez; Vallés, Sigali, Franco y Formica; Encina, Olmedo, Rojas y Figueroa; Borghello y Caruso. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Carlos Maglio. Cancha: Vélez (local).