Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Prensa brasileña dice que fue un "paseo" pero que esto recién empieza
En sus versiones digitales, los medios de ese país celebraron el triunfo pero aclararon que el camino de su selección recién se inicia. Elogios para Dunga
3 de septiembre de 2006
Salvo Lance, que calificó de "paseo" la victoria conseguida ante el conjunto de Basile, el resto prefirió la mesura y destacó la buena actuación del equipo.

También resaltaron el acierto de Dunga al incluir como titular a Elano, quien marcó dos goles.

Igual, el más gráfico fue Lance, quien tituló "Brasil pasea sobre Argentina: 3 a 0". También dicen que, sobre el final del partido, "los argentinos perdieron la cabeza y empezaron a pegar patadas".

Por su parte, O Globo fue bien informativo: "Brasil vence a Argentina por 3 a 0". Y destaca "una de las grandes apuestas de Dunga", que fue incluir como titular a Elano, quien terminó siendo una de las figuras y anotó los dos primeros goles.

Folha de Sao Paulo resaltó que la victoria se consiguió pese a la ausencia de varias de las principales figuras. "Brasil antiestrellismo de Dunga bate a Argentina en Londres", tituló el diario paulista.

El periódico deportivo Placar fue un pasito más adelante y dijo: "Con sobras, Brasil vence a Argentina en Londres". Resalta el buen juego del equipo en general y expresa que "la ventaja de Brasil se dio durante todo el partido".