Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Padre de Mariano Martínez amenaza con suicidarse
Ricky Martínez, a quien la Justicia investiga en la causa por tráfico de efedrina, asegura que se siente muy presionado y que ya dejó varias cartas de despedida
7 de diciembre de 2008
El padre del actor Mariano Martínez continúa procesado en la causa que investiga la ruta de la efedrina y acusó a los que lo señalan "para distraer el curso de la investigación".

Ricky Martínez aseguró a un matutino que no tiene ningún vínculo con la banda de mexicanos: "A mí me metieron por una ventana en este tema a raíz de las declaraciones de dos personajes, Gustavo Ricchiuto y Armando Juliani, que dijeron cualquier cosa sobre mí y mis supuestas vinculaciones".

"Todo este quilombo me arruinó por completo, ya nadie me atiende los teléfonos, los que parecían amigos se borraron".

"Siento que no vale la pena seguir viviendo de esta manera. Sólo me arrepiento cuando pienso en mis hijos. Si mañana me pasa algo, el Estado es responsable", dijo Martínez.

"Tengo varias cartas escritas: una para mis hijos, otra para mi señora y las demás son para el juez, el ministro Aníbal Fernández y la presidenta Cristina Fernández. Ahí relato muchas cosas que sé y mando al frente a mucha gente que está en este negocio y sobre quienes nadie habló todavía".

Cuando se lo consultó acerca de su vínculo con la efedrina, el padre del actor dijo: "Acá se habla de efedrina como si fuera tan fácil conseguirla y no es así, sólo se maneja entre las droguerías. Yo estoy hace muchos años en esta actividad y la única vez que la sentí nombrar antes de ahora fue cuando a Diego le cortaron las piernas, durante el Mundial del 94".