Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona seguido por decenas de miles de fans en India
El astro del fútbol demostró una vez más que donde vaya es idolatrado. Visitó la tumba de la Madre Teresa de Calcuta, ciudad donde inauguró una escuela de fútbol
7 de diciembre de 2008
"(El recibimiento) ha estado más allá de lo que imaginaba. No sabía que tenía tantos fans en la India y que a la gente del país le gustaba tanto el fútbol", dijo un sorprendido Diego Maradona, ante el entusiasmado demostrado por miles de indios.

Después de inaugurar las obras de la escuela de fútbol, el técnico del seleccionado argentino remarcó que "a India le faltan infraestructuras para el fútbol, pero los jugadores deben también trabajar duro para lograr el éxito".

Maradona fue recibido el viernes por la noche por 50 mil personas al llegar a la India para realizar una serie de eventos benéficos y visitar la casa de la Madre Teresa de Calcuta, y aclamado por una multitud en su traslado hasta el hotel.

De muy buen humor e impecablemente vestido de camisa azul, y cuidando los detalles de su imagen por su asesora Veronica Estefani, Diego se mostró más que sorprendido por el revuelo que causó su presencia en la India.