Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo también se subió a la punta
El "cuervo" golea a Independiente con goles de Barrientos, Solari y Aguirre así iguala la línea de Tigre y Boca en la punta, y mantiene la ilusión de ser campeón
7 de diciembre de 2008
Sólo dos minutos aguantó la resistencia de Independiente ante un San Lorenzo ávido de un triunfo que le permita subirse a la punta del torneo Apertura del fútbol argentino, junto a Boca y Tigre.

Un tiro libre del paraguayo Aureliano Torres devino en un cabezazo de Pablo Barrientos (18'), quien colocó el balón junto al palo izquierdo de un indefenso Assman.

Pero el "ciclón" siguió con más dinámica ante un Independiente que hacía agua por todos lados, y a los 20 un pelotazo para Adrián González, quien ingresó por la derecha, terminó en un centro al medio que Solari sólo tuvo que empujar al gol.

El panorama se oscureció mucho más para el equipo de Avellaneda cuando a los 22 se fue expulsado el mediocampista Lionel Ríos.

El dominio azulgrana se evidenció a cada minuto, pero se selló -en el primer tiempo- a los 41m, cuando un centro de Solari desde la izquierda le quedó a Aguirre, y el defensor, lejos de ponerse nervioso ante el arquero Assman, le pisó el balón, lo hizo pasar de largo y definió con un zurdazo preciso, para el delirio de los hinchas.

El partido estaba liquidado y el segundo tiempo fue sólo un trámite, que se rubricó con un estupendo gol de Pablo Barrientos, tras un pase de Aureliano Torres, quien liquidó a un Assman sin resistencia.

El gol de Lionel Núñez, a los 22 del complemento, sólo sirvió de paliativo efírmero para un Independiente que debe revertir muchísimas cosas de cara al futuro