Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El calor agobiante no da tregua: ¿llegó para quedarse?
La elevada sensación térmica hace de este feriado un día insoportable en distintos puntos del país. Pero la lluvia no se hará esperar. Cómo estará el resto de la semana
8 de diciembre de 2008
Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires vivirán hoy durante el feriado una jornada con nubosidad variable, elevada sensación térmica y una temperatura máxima de 34 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su informe diario, los vientos soplarán leves del sector norte rotando al este y la temperatura mínima rondará los 24 grados.

Para mañana está pronosticada probabilidad de precipitaciones por la tarde, con vientos del sector oeste cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30, manteniéndose la elevada sensación térmica.

En tanto, el miércoles se aguarda tiempo inestable, vientos leves a moderados del sudeste, con una máxima de 25 grados y una mínima de 18.

Por último, el jueves habrá nubosidad variable con vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 23 grados.