Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Que Carmen Argibay se lleve a 'Kitu' a vivir a su casa"
Lo aseguró la titular de Madres del Dolor, Viviam Perrone. Es en respuesta a que la ministra de la Corte se opone a bajar la edad de imputabilidad para los delitos
8 de diciembre de 2008
La Justicia está cada vez más alejada de la gente.

Vivian Perrone, mamá de Kevin Sedano, fallecido tras ser atropellado por un joven que corría una picada automovilística, salió a cuestionar con dureza a los jueces que "privilegian los derechos de los delincuentes por sobre los de las víctimas".

La mamá de Kevin cuestionó con dureza a la ministra de la Corte Suprema, Carmen Argibay, quien tuvo declaraciones explosivas durante los últimos días con las cuales intentó oponerse a los proyectos de reducción de la edad de imputabilidad.

Con ironía, Perrone pidió que "Argibay se lleve a 'Kitu' a su casa y que sea ella la que se ocupe de darle la educación que dice que tiene que recibir".

Se refirió a la situación de Cristian "Kitu" Molina, acusado de asesinar al ingeniero Rodolfo Barrenechea.

Este habría sido el último acto criminal de la loca carrera de delitos de un joven de 17 años, que recién en pocos días cumpliría los 18.

La titular de las Madres del Dolor cargó también contra el juez de San Isdiro Rafael Sal Lari.

Al magistrado lo acusan por haber liberado al presunto asesino de Del Viso, Gastón García.

El acusado, un joven de 20 años, habría sido dejado en la calle por Sal Lari, pese a que estaba acusado de matar. Tras esa decisión, el sábado García habría matado a Emiliano Sonnenfeld.