Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
En River dicen que ni derrota de Boca los salva del desastre
Lo aclaró Daniel Vega, arquero del equipo que marcha último en el Torneo Apertura. El jugador negó interesarse por el destino de Boca en estas finales del certamen
8 de diciembre de 2008
En River el horno no está para bollos, desde hace rato.

Y parece que ni siquiera si Boca se queda sin el campeonato tendrá consuelo por la desastrosa campaña del equipo millonario.

"Nunca en mi vida, ni en campeonatos de barrio, salí último en un torneo y no me gusta. Estar último en una institución como ésta no es para nada lindo y no estamos para festejar derrotas o victorias ajenas", sostuvo el arquero.

"Nos tenemos que preocupar con sacar lo nuestro adelante", dijo, aunque admitió que no pudieron lograr "ganar ni dos o tres partidos" en las últimas cinco fechas, tras la renuncia del entrenador Diego Simeone.

El sábado último River recibió otro golpe, al caer de local 2-1 ante Godoy Cruz.

"Habíamos planteado el partido de una manera, tomando todas las precauciones para ganarlo, pero al salir a la cancha no nos salió como habíamos planteado y nos costó ir en desventaja al poco tiempo de iniciar el partido", explicó en declaraciones radiales.

Vega evaluó que "por el momento difícil a River no le sale una".

"Cada golpe que recibimos después nos hace todo muy difícil y no le podemos encontrar la vuelta", admitió el arquero. River volvió hoy a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con vistas al partido de la última fecha ante Estudiantes en La Plata.