Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro: "Fui un arrogante, como todos los que fuman"
"El Gitano" habló sobre su actual estado de salud, y fue muy duro consigo mismo. "Aquí estoy, entre la vida y la muerte", admitió a la espera de un trasplante pulmonar
8 de diciembre de 2008
Sandro dialogó con Radio 10 sobre su actual estado de salud y sobre cómo cambió su relación con la religión desde que está enfermo.

"Esta enfermedad me la merezco, porque yo me la busqué, por ser un arrogante como todos los tipos que fuman", sentenció, para agregar que su "frase de cabecera" en sus años de juventud, era: "No, a mí no me va a pasar nada".

Con respecto a su relación con Dios y la religión, dijo: "Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Él. Cómo le voy yo a reprochar algo. Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle".

Llamó a festejar la Navidad como lo que es, una fecha religiosa. "El nacimiento de su hijo tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada", afirmó.

Su estado de salud continúa delicado, a la espera de un doble transplante de pulmón y corazón.

"Aunque sea un pechito de rana, mandame, aunque sea un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando", bromeó.