Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pidió que su gabinete renuncie porque "se aburguesaron"
Parece un chiste pero es cierto. La medida la tomó el puntano Rodriguez Saá pese a considerar que sus ministros son "excelentes"
9 de diciembre de 2008
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, le pidió la renuncia a todo su gabinete y planteó que la medida es necesaria para "evaluar" la gestión de cada una de las carteras.

"Tengo ministros excelentes, pero aún los mejores están como cansados, aburguesados. Quiero más acción, la gente quiere hechos", puntualizó el mandatario puntano en declaraciones a la televisión provincial consignadas por la agencia DyN.

Por otra parte, Rodríguez Saá se refirió al impacto de la crisis mundial en la Argentina y opinó acerca de las medidas para incentivar el consumo y la producción que Cristina Kirchner anunció la semana pasada, en particular a el plan destinado a la compra de autos.

"Creo más en el salario real que en los créditos para el consumo, pero quizás no puedan mejorarlos y entonces bienvenidos sean estos créditos para reactivar el sector automotriz", indicó.

En este contexto, el gobernador aprovechó para lanzar una advertencia a los empresarios locales. "No creo que ningún industrial tenga necesidad de generar desocupación en la provincia. Ojo con los avivados, aquellos que toman la crisis como una excusa para solucionar problemas personales", alertó.