Crisis en el Real Madrid, echan al DT Bernd Shuster - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Crisis en el Real Madrid, echan al DT Bernd Shuster
El entrenador alemán fue despedido hoy del club ’merengue’ porque admitió que era imposible ganarle al Barcelona en el Camp Nou. Lo sustituyó Juande Ramos
9 de diciembre de 2008
El alemán Bernd Shuster dirigirá mañana por última vez al Real Madrid, ante el Zenit de San Petersburgo, por la fase de grupos de la Liga de Campeones, y será reemplazado por Juande Ramos, según anticipó hoy Radio Marca.

La emisora dijo que Schuster "tiene las horas contadas en el Real Madrid" y que "el club blanco le comunicará en breve en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu su destitución".

Schuster fue reemplazado por Juande Ramos, hasta hace un mes y medio entrenador del Tottenham, de Inglaterra, quien fue presentado hoy mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramos firmó contrato hasta el 30 de junio próximo y continuará en el cargo sólo si lo acompañan los resultados.

El ex director técnico del Sevilla, que será asistido por el ayudante de campo, Marcos Alvarez, debutará mañana ante Zenit, de Rusia, por la última fecha de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2008/09.

Real Madrid perdió el domingo pasado como local ante Sevilla por 4-3, por la 14ta. fecha de la Liga española, y profundizó su crisis de cara al clásico del próximo fin de semana ante Barcelona.

Los madrileños quedaron relegados al quinto puesto y se encuentran nada menos que a nueve del líder Barcelona.