Cavallo ´deja vú´: le hicieron un cacerolazo en París - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cavallo ´deja vú´: le hicieron un cacerolazo en París
El ex ministro de Economía debía brindar una conferencia. Pero una asociación de derecho se lo impidió. Distribuyeron notas sobre su pasado como funcionario
9 de diciembre de 2008
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue recibido ayer con un cacerolazo en la universidad de La Sorbona en París, donde debía pronunciar una conferencia.

Invitado por la Cátedra de las América de la Universidad de París La Sorbona, el ex ministro debía ofrecer una disertación sobre "la política monetaria en los países emergentes en la era de la globalización".

Pero dentro de la universidad –según se puede apreciar en un video subido a la web-, una asociación de derecho francesa, el Colectivo Argentino por la Memoria, distribuyó artículos de prensa sobre el ex funcionario y datos sobre su curriculum, y fue a escrachado para que no brinde su conferencia.

Además, según indica la agencia AFP, puntualmente antes de iniciar su conferencia Cavallo preguntó a la asamblea si debía hablar en inglés o en español y fue en ese momento que comenzó desde el fondo de la sala a sonar las cacerolas.