Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Duplaá y Echarri, ¿un amor que rinde a las patadas?
La ex estrella masculina de la telenovela Montecristo y la actual protagonista del unitario Socias podrían estelarizar una historia tan apasionada como salvaje. Los detalles
10 de diciembre de 2008
Los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizarían en la segunda mitad del 2009 y por la pantalla de Telefe, la versión televisiva de Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith), la película dirigida por Doug Liman que en el 2005 estelarizaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

En televisión, Nancy y Pablo no sólo trabajaron juntos en Los Buscas de siempre, la ficción que se emitió por Canal 9, sino que además volvieron a compartir pantalla en un capítulo de Cuentos de Fontanarrosa, el ciclo de Canal 7, y en Socias por Canal 13, donde el actor realizó una participación especial para el unitario que realiza su mujer junto a Mercedes Morán y a Andrea Pietra.

Según adelantó el periodista de espectáculos Ángel de Brito para el portal INFOBAE.COM, de concretarse esta propuesta de Telefe, Echarri y Dupláa serían los protagonistas de una historia violenta, al igual que en el film de Liman donde John (Pitt) y Jane (Jolie) conforman un matrimonio que parece ser tan normal como rutinario pero que, en realidad, oculta algo ya que el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos increíblemente eficaces que ganan sueldos impresionantes y que trabajan para organizaciones rivales.

Cabe recordar que en esta cinta, la cual marcó el inicio del romance entre Brad y Angelina, también participaron los actores Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaughn, Keith David, Chris Weitz, Rachael Huntley, Michelle Monaghan, Stephanie March y Jennifer Morrison.