Universia premiada por “Estudiantes extranjeros en Argentina” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Universia premiada por “Estudiantes extranjeros en Argentina”
Recibió la primera mención en “Periodismo Digital” de los “Premios UBA” por el documental que analiza la llegada de chicos para estudiar en universidades locales
11 de diciembre de 2008
El Portal Universia Argentina recibió la primera mención en la categoría “Periodismo Digital” de los “Premios UBA” que otorga la Universidad de Buenos Aires (UBA) por su especial “Estudiantes extranjeros en la Argentina”.

El “Premio UBA”, que cuenta con dos ediciones, es un reconocimiento a la labor de periodistas que transmiten contenidos educativos, científicos y culturales en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.

“Estudiantes extranjeros en la Argentina” es una producción multimedia desarrollada por Universia que analiza el fenómeno del aumento en la cantidad de estudiantes extranjeros que llegaron a las universidades argentinas en los últimos años. Para este informe, Universia realizó un relevamiento con once universidades de todo el país, en el que se entrevistaron a estudiantes provenientes de diferentes países y a autoridades académicas.

Se presenta también una infografía con datos estadísticos e información complementaria sobre alternativas de alojamiento, sobre cuánto cuesta estudiar en la Argentina, los requisitos que se deben cumplir, etc.

Para ver el especial: http://www.universia.com.ar/especiales/estudiantes-extranjeros-argentina/