En un clima político tenso, Kirchner recibió a De la Sota - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En un clima político tenso, Kirchner recibió a De la Sota
Debieron encontrarse por un plan de obras en Córdoba, pero la relación entre el Presidente el mandatario cordobés pasa por un mal momento. ¿De la Sota iría con Lavagna?
4 de septiembre de 2006
No es el mejor momento para una reunión entre el presidente Kirchner y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, pero así quedó planteado en la agenda.

Estuvieron juntos en la Casa Rosada, con el eco reciente del cruce de críticas que el mandatario provincial viene sosteniendo con referentes K de la provincia.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial, con la asistencia de la ministra de Economía, Felisa Miceli, y el ministro de Finanzas de Córdoba, Angel Electtore. Durante la reunión se firmò un convenio para préstamos destinados al desarrollo de infraestructura para la provincia de Córdoba.

Ya hace unos días Kirchner y De la Sota habían compartido con frialdad mutua un acto en la Casa de Gobierno y las posiciones parecen cada vez más distantes.

El mandatario provincial criticó durante el fin de semana al Presidente por su "doctrina de pensamiento único" y recibió una andanada de respuestas del oficialismo, a la que esta mañana se sumó su némesis en la provincia, el intendente Luis Juez.