Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer, otra vez desnuda
La ex protagonista de Friends aparecerá en la portada de la edición de enero de la revista GQ luciendo sólo una corbata. ¿Qué le pasa a la ex de Brad Pitt?
11 de diciembre de 2008
La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien hace pocos días se desnudó para un calendario, realizó una producción hot para la edición de enero de la revista GQ.

La ex protagonista de Friends aparecerá en la portada desnuda y con sólo una corbata que le cubrirá las partes íntimas.

La revista también incluirá una entrevista a la actriz, quien se refirió, irónicamente, a la relación que aún mantiene con Brad Pitt.

"Lo gracioso es que la gente no sabe que nosotros salimos todos juntos durante los fines de semana...", dijo entre risas... "¿Se lo pueden imaginar?, no claro... sería histérico que yo llevara a los hijos de él con Angelina en mis faldas", aseguró.

La actriz también reconoció que si bien no habla con su ex, sí se llaman cuando hay un motivo para felicitarse, pero "no hay ninguna carga en eso", afirmó.

Sobre su actual pareja, John Mayer, Aniston dijo: "Cuando lo conocí no conocía mucho de él, salvo su canción Your body. Pero no tenía idea del extraordinario músico que es".

Jennifer también desmintió que estuviera embarazada de su novio. "No tengo ese bebé y tampoco he estado con esa cuestión", aseguró.