Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Román: "Basta de puterío"
"Yo acá vine a hablar de fútbol", disparó el delantero de Boca en conferencia de prensa. "Si no nos equivocamos, vamos a ganar", dijo sobre el campeonato
11 de diciembre de 2008
Cuando todo estaba dado para que pueda quedarse con el Apertura, los resultados le fueron adversos a Boca el fin de semana. Y otra vez volvieron los rumores de conflictos internos. Otra vez, Juan Román Riquelme quedó en el centro de la escena. El enganche se pudrió: "Yo te voy a decir que tenemos que terminar con el `puterío` y hablar de fútbol"

Riquelme formuló estas declaraciones durante una conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla después del entrenamiento en la que formuló una advertencia cuando le preguntaron si hay "internas" dentro del plantel.

"Basta de hablar de puterío, yo acá vine a hablar de fútbol", disparó.

Sobre la definición del campeonato, el capitán de Boca expresó: "Soy de pensar que si no nos equivocamos, el campeonato lo vamos a ganar", pronosticó.

Añadió que Colón de Santa Fe será un equipo "de cuidado", con la importancia que tiene en esa formación "El Bichi" (Esteban) Fuertes.

"Acá no cambió nada. Queda un partido. Y si no tenemos confianza para ganar un partido, no nos presentamos directamente. Sabemos que dependemos de nosotros", sostuvo.