Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las prepagas dan marcha atrás con la suba en las cuotas
Después de un día de mucha incertidumbre, el Gobierno aseguró que "ningún afiliado recibirá en su factura un peso de aumento". Qué dicen las obras sociales
11 de diciembre de 2008
El Gobierno a través del ministro del Interior, Florencio Randazzo, indicó que "ningún afiliado recibirá en su factura un peso mas de aumento".

De esa manera, el funcionario salio a reconfirmar la marcha atrás en el incremento pese a que hasta hace pocas horas algunas prepagas decía lo contrario o preferían el silencio.

Asimismo, Fuentes de OSDE, la mayor obra social del sistema, aseguraron a Clarín.com que recién hoy por la tarde hubo un contacto oficial con el Gobierno y admitieron: "Acabamos de decidir que no habrá aumento". Hasta decían estar "a la expectativa".

Por su parte, en la Cámara de Instituciones Médico Asistenciales (CIMARA), en tanto, se negaron a formular declaraciones.

Ayer Randazzo aseguró que tras las gestiones de su cartera y del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, las empresas se habían comprometido a no seguir adelante con el aumento, el tercero del año y que se suma a una suba previa promedio del 40%.