Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Préstamos de hasta $ 5.000
Son los que anunció la Presidenta y serán en 12 cuotas. Además, se ofrecerán paquetes turísticos a pagar entre 3 y 6 meses, sin interés
11 de diciembre de 2008
La jefa del Estado prometió que se otorgarán paquetes turísticos con créditos de entre 3 y 6 meses a cero tasa de interés.

"Hemos acordado entre la Secretaría de Turísmo y diversas cámaras desarrollar planes de turismo donde el sector empresario va a comprometerse a sostener el nivel de ocupación y a ofrecer créditos de entre 3 y 6 meses a tasa 0 de interés para turismo dentro del país", sostuvo la Presidenta, al iniciar su discurso.

Asimismo, aclaró que el Estado otorgará créditos blandos a través del Banco Nación de hasta 300 millones de pesos al sector, a cambio de que los empresarios se comprometan a sostener el nivel de empleo.

Además, anunció un plan de créditos para consumo, que podrá utilizarse para adquirir indumentaria, productos informáticos e incluso para acceder a paquetes turísticos.

La Presidenta explicó que se otorgarán préstamos a los trabajadores a través de las tarjetas de débito, que irán entre los $2700 a $5000, y que podrán ser de hasta el 50% de su salario, que será descontado en 12 cuotas, a una tasa de interés fija del 11%.