Pancho Dotto apoyó a Pampita y se reconcilió con la Callejón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pancho Dotto apoyó a Pampita y se reconcilió con la Callejón
El manager de modelos fue al canal recién salido de la clínica donde estuvo internado por un pico de stress. Se reconocilió con Callejón. Festejo sin alcohol, está medicado
12 de diciembre de 2008
Pancho Dotto no podía fallarle a Pampita, y allí estuvo.

El manager de modelos había estado internado en una clínica por un pico de stress, y apenas tuvo el alta salió para los Estudios de Ideas del Sur.

Siguió todo con gran nerviosismo y estalló cuando la gente coronó a una de sus protegidas.

Antes, ante la mediación de Marcelo Tinelli, se “reconcilió” con María Fernanda Callejón, enfrentados tras la semifinal de lunes pasado.

“Yo lo único que hice fue pagar una murga, no vienen gratis”, se justificó el manager de modelos recién salido del sanatorio y aún con cara de medicado.

Llegó su hinchadas de modelos casi niñas, al payador que la "pifió" con sus rimas y esperó muy tenso la decisión de quien era la ganadora del certamen de baile.

El manager tuvo durante la temporada varios momentos "calientes" en "Showmatch", especialmente en mayo pasado, cuando fue eliminada por el voto teléfonico una de sus portegidas, DFolores Barreiro, por quien el esperaba que durase más tiempo en el ciclo.

En esa oportunidad, se quejó de ciertos "arreglos" en los votos de la gente, se peleó con Tinelli y Moria Casán y por varios semanas "se lo trago la tierra".

Luego hubo abrazo en el mismo estudio con Tinelli y los "pasado pisado".

En cierta forma, lo de "Pampita" también fue un triunfo para Pancho.