Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri, "harto" de los piquetes
Sostuvo que los bloqueos de calles "faltan el respeto al prójimo". Fue en la celebración del Día del Deporte, sobre la 9 de Julio. El viernes la ciudad fue un caos
13 de diciembre de 2008
"Harto" de las marchas y protestas que bloquean las calles y complican el tránsito de los porteños. Así dijo que está el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Las declaraciones del jefe comunal siguen a otro día de caos de tránsito. El viernes, al funcionamiento con demoras del subte a raíz de un paro por una interna sindical se sumó una multitudinaria marcha contra el hambre a la que convocó la CTA en Plaza de Mayo.

Por la mañana, además, hubo un piquete de organizaciones sociales sobre el Puente Pueyrredón previo a la marcha de la CTA.

Hoy el jefe de Gobierno dijo estar "harto" de esa modalidad de reclamos que, sostuvo, "faltan el respeto al prójimo y no reconoce que existe otro".

"Venimos intentando poner un límite, pero pasan por encima de los fiscales contravencionales y por arriba de todo lo que pone la Ciudad", se quejó en referencia a los organizadores de las distintas marchas y protestas que bloquean las calles.