Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Viggo Mortensen fue a alentar a San Lorenzo y lo ovacionaron
El recordado protagonista de El Señor de los Anillos no se quería perder la definición del campeonato y estuvo en medio de la tribuna. La hinchada lo adora
15 de diciembre de 2008
Viggo Mortensen, el recordado protagonista de la trilogía de El Señor de los Anillos, fue a alentar a San Lorenzo en el triunfo ante Argentinos que lo depositó en el triangular definitorio del Apertura.

Idolo", "Grande, Viggo", "Genio". Esos y otros halagos se escucharon repetidamente ayer en la Ciudad Deportiva del club. 'El destinatario de tantas flores? Viggo Mortensen, el actor estadounidense que, cada vez que puede, alimenta su condición de embajador itinerante de San Lorenzo. La presencia de Mortensen no fue antojadiza: ayer se colocó una placa en el lugar donde será construida una capilla solventada por el propio actor.

También estuvieron el presidente del club, Rafael Savino, y otros dirigentes, como José Capria y Miguel Matas. Muchos socios también se acercaron al lugar y vieron cómo el padre Domingo Pizzulli, también simpatizante del club, bendecía la placa y de paso a todos los presentes.

Un clásico en él, Mortensen estuvo vestido de azulgrana. Esta vez se puso una camiseta con el número 9 firmada por Los Matadores, el célebre equipo del 68. Y también llevó la bandera del club que lo suele acompañar por todo el mundo y que en el futuro formará parte de la capilla. El actor se sacó muchísimas fotos con los hinchas.

Tras la ceremonia, Mortensen y los dirigentes firmaron un acta y el padre Pizzulli recordó cuando el cura Lorenzo Mazza, fundador del club, lo hizo hincha de San Lorenzo.

Ya pasado el mediodía, el actor fue agasajado con un asado y allí contó que se "muere" por dar la vuelta olímpica en el Apertura.