Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Justiciero mató a ladrón que quería robarle a su esposa
Tres delincuentes persiguieron a una mujer que acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria en Boulogne. Uno fue acribillado a balazos
15 de diciembre de 2008
Un hombre mató a balazos a uno de los tres delincuentes con los que se tiroteó para defender a su mujer y su hijo de un asalto, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió cerca de las 14, frente a una vivienda ubicada en Lope de Vega al 100, del barrio Santa Rita.

Todo comenzó cuando una mujer y su hijo arribaban a la casa luego de ir a cambiar dinero a un banco de la zona y fueron interceptados por tres delincuentes que se movilizaban en un auto marca Peugeot.

Los asaltantes amenazaron con armas a la mujer para robarle y se trenzaron en un forcejeo con el chico, situación que fue advertida por el marido y padre de las víctimas, que estaba dentro de la vivienda y salió a la calle para ver que ocurría.

El hombre primero discutió con los delincuentes, reingresó a la casa y volvió a salir con un arma de fuego con la que se tiroteó.

El enfrentamiento terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y los otros dos escaparon a bordo del mismo auto en el que habían arribado.

Tras el hecho, los efectivos de la comisaría de Boulogne y de la Jefatura Distrital San Isidro se presentaron en el lugar, donde hallaron al asaltante muerto y se entrevistaron con las víctimas.

Los efectivos, con el apoyo de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, realizaban operativos de rastrillaje en la zona para localizar a los otros dos delincuentes que huyeron.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Boulogne.