"Duro de Domar" estrena conductor de otro canal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Duro de Domar" estrena conductor de otro canal
Un reconocido cómico fue tentado para ocupar el lugar que Roberto Pettinato deja vacante en 2009. Al parecer no pudo decir que no. Sepa quién es la nueva cara
15 de diciembre de 2008
Después de tanta incertidumbre, parece que Duro de Domar ya tiene nuevo conductor: Fabio Alberti

El cómico fue tentado por el productor Diego Gvirtz para ocupar el lugar que Roberto Pettinato deja vacante en 2009; así quedó descartanda la opción de Maju Lozano al frente del ciclo.

Recordemos que tras un conflicto entre Pettinato y Gvirtz, el conductor decidió alejarse del programa y comenzar un ciclo de producción propia a la medianoche. Por ello, el nombre que sonaba con más fuerza para reemplazarlo era el de Maju Lozano, que quedó sin rumbo certero ya que habría firmado con Canal 13 para participar de Mañana Informales que ahora se muda de canal.

Sin embargo, parece que el candidato que suena más fuerte es Fabio Alberti, actual compañero de Maju en RSM, que debería decidir si lo conduce como “él mismo” o a través de sus famosos personajes como la histriónica Coti Nosiglia.

Gerardo Rozín habría sido el otro nombre que sonó dentro de la productora de Gvirtz para lograr mantener Duro de Domar en el aire, que ahora deberá cambiar de nombre ya que el título le pertenece a Pettinato; él lo utilizaría para nombrar así a su próximo programa, posiblemente en América.

En cuanto a Maju Lozano, la conductora sigue en tratativas pero la verdad es que todavía no sabrían dónde ubicarla. De quedarse en América le ofrecerían seguir con su programa, Ran 15 o al fin conducir Mañanas Informales, como se esperaba desde un principio.