Suar sobre Duplaá: “Dijo cosas que no tenía que decir” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Suar sobre Duplaá: “Dijo cosas que no tenía que decir”
El Gerente de programación de Canal 13 habló sobre el mensaje de la actriz al recibir el Premio Clarín Espectáculos. "A Nancy la conozco y estará arrepentida”, dijo
15 de diciembre de 2008
Recién llegado de España, el Gerente de programación de Canal Trece habló con Intrusos en el espectáculo y se refirió, entre otras cosas, del mensaje de Nancy Dupláa al recibir el Premio Clarín Espectáculos.

Adrián Suar país donde estuvo junto a Marcelo Tinelli: “No fuimos a negociar un porcentaje de Pol-Ka. Fuimos a ver el clásico. Yo no la vi a Susana ni Marcelo tampoco”.

Sobre el festejo de Susana cuando terminaba su último programa, Suar declaró, según el portal Primiciasya.com: “Todos los que hacemos televisión decimos lo mismo, lo que dijo Susana lo decimos todos. Forma parte del universo televisivo”.

Acerca de cómo le cayó el comentario de Nancy Dupláa en los Premios Clarín Espectáculos, Adrián sostuvo: “Con Nancy no hablamos porque sinceramente me dolió. Las cosas privadas las hablo de puertas para adentro. En algún momento voy a hablar con ella. Ella nunca me llamó. Creo que fue una mala noche para ella y creo que dijo cosas que no tenía que decir. Le jugó una mala pasada la noche. A Nancy la conozco y estará arrepentida”.

Y agregó: “Yo lo cambié de horario cuando empezó a perder rating. Nosotros tratamos de salvar el producto. Sale mucha plata Socias, entonces ese comentario no me gustó. Seguro le jugó una mala pasada la noche. Lo que vimos fue una situación poco grata”.

Para cerrar, El Chueco se refirió a Tinelli: “Todos estamos muy pendientes del Cabezón. Nosotros tratamos de hacer una programación prestigiosa, popular y de calidad. Necesito a Marcelo en la pantalla”.