Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El zapatazo a Bush ya es furor como videojuego en internet
Una empresa puso online la historia del periodista iraquí que le revoleó un par de mocasines al presidente de EE.UU. Juegue y sepa si usted hubiera acertado
16 de noviembre de 2008
Era de esperar que la imaginacion y la rapidez que significa internet desemboque en otra genialidad de quienes viven para dar vida a la gran red.

Esta vez le tocó el turno al presidente de Estados Unidos, y al mal momento que le tocó vivir cuando el periodista Mountazer al Zaidi le reboleó un par de zapatos.

Una empresa acaba de lanzar un juego flash que recrea el ataque de furia del periodista iraquí.

Se llama Bush's Boot Camp (Campamento de bota de Bush) y fue creado por T-enterprise una empresa del Reino Unido que se dedica a diseñar juegos en flash y animaciones 3D. Precavidos, introdujeron una variante en el videogame: los participantes se transforman en guardaespaldas que tienen que dispararle a los zapatos que le "llueven" a Bush antes de que estos le peguen al presidente de EE.UU.

"Si prestan atención verán que el servicio secreto no se mueve para proteger al presidente hasta que le tiran el segundo zapato", comenta uno de los responsables de Bush's Boot Camp. "Esperamos que los agentes usen este juego como un entrenamiento para futuros ataques de calzado contra líderes mundiales", añade.

Póngase en el lugar de periodista y sepa si usted hubiera acertado en el blanco