Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes en la venta de entradas para hinchas de Tigre
Simpatizantes del equipo de Cagna mantuvieron un cruce con la policía mientras hacían la cola para conseguir un lugar en el partido de mañana, ante San Lorenzo
16 de diciembre de 2008
Los hinchas de Tigre agotaron hoy en poco más de cuatro horas las 10.900 localidades que se vendieron en el Monumental de Victoria para el partido de mañana ante San Lorenzo de Almagro en cancha de Vélez Sarsfield, en el inicio del triangular que definirá el campeón del torneo Apertura.

El expendio en general fue ordenado y custudiado por efectivos de la Policía bonaerense, aunque se produjeron algunas corridas, empujones y hasta se tiraron proyectiles contra los uniformados cuando se anunció que ya no quedaban más boletos.

Esta mañana, a partir de las 10, se comenzaron a vender en el club Tigre las entradas para el partido de mañana con San Lorenzo.

Los socios, hasta las 15, iban a tener prioridad para comprar populares y plateas, y a partir de dicha hora se expenderían las localidades restantes al público en general.

A las 6 de la mañana ya había una cuadra de cola y hacia el mediodía ya había casi seis cuadras y todo marchaba ordenado.

Sin embargo, cerca de las 14.30, cuando un empleado del club anunció que sólo quedaban 200 entradas, algunas personas saltaron las vallas y trataron colarse, lo que generó un desborde general.

Los efectivos policiales dispararon balas de goma al aire, a lo que algunos hinchas respondieron con pedradas.

Pocos minutos después se cerraron las tres boleterías que expendieron las 4.700 generales, las 3.500 plateas altas y 2.700 plateas bajas.

Encuentro con los hicnhas. Cuando terminó la práctica del plantel que conduce Cagna, los jugadores se encontraron con la multitud que había fuera del estadio y se fueron ovacionados hacia el hotel donde a partir de este mediodía quedarán concentrados a la espera del primer choque por el triangular que definirá al campeón del torneo Apertura.

Una vez que finalizó el entrenamiento, Cagna no confirmó el equipo, pero en Liniers saldrían a la cancha los mismos titulares que superaron el domingo a Banfield.

Entonces, mañana Tigre formaría con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.