Esto si que es divino: Matías Alé y un romance sorprendente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Esto si que es divino: Matías Alé y un romance sorprendente
Los rumores señalan que el ex de Graciela Alfano tendría un romance con Brenda Asnicar, la divina de “Patito Feo”. Se los vio en Brasil. Ella lo niega
16 de diciembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

¿Quién dijo que los malos chistes no seducen?. A las pruebas nos remitimos. Parece que el rey de las humoradas a tres actos conquistó con esas "malas armas" a su ex compañera de elenco en “Patito Feo”, la divina Brenda Asnicar.

Que le amor es más fuerte ya se sabe, pero que en esta historia de pasión descontrolada los protagonistas tengan 35 (él) y 17 (ella) pone a ambos en el centro de la atención de todos.

Los tortolos, alejados de las miradas castradoras y pacatas de una sociedad que no entiende a este tipo de amor, se habrían fugado a una exclusiva playa de Brasil hace unos días donde, según testigos, fueron vistos muy acaramelados.

Dicen que hay fotos, aunque aun nadie las vio, pero sin dudas, el cambio radical de Alé al dejar a una mujer de 58 años por una fresca damita de 17, marcaría un rumbo diferente en las estaciones del amor del actor cómico.

Ella, con su cara de inocente y picardía, jura que solo son “buenos amigos” y niega todo, además de confirmar que está de novia con un chico de su edad.

En declaraciones al portal de espectáculos “PrimiciasYa”, Asnicar negó el romance y remarcó la diferencia de edad entre ambos.

“No es cierto. ¡Ay por Dios! Pero ni de casualidad. Matías Alé es una persona que tiene 35 años y yo tengo 17. O sea, ¡cómo me voy a poner de novia con Matías Alé! Es una persona mucho más grande que yo, fue mi compañero de trabajo”.

Ahora falta la negativa del actor y que no aparezcan fotos que revelen la supuesta veracidad esta historia. Es necesario que se aclare antes que oscurezca. Porque, Alé... ¡ella es una nena!.