Ritó y Ernestina Pais, beso a beso para calentar la pantalla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ritó y Ernestina Pais, beso a beso para calentar la pantalla
La vedette y la animadora se prodigaron mimos en el 13. La onda bisexual mide bien. Haga click y vea las imágenes de lo que se está convirtiendo en tendencia en la TV
17 de diciembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La Ritó vino por la revancha. Tras su paso hace un mes por “Mañanas Informales” donde se dio un piquito con Ernestina Pais, regresó este miércoles para aumentar la apuesta.

“Me dejaste un mensaje de texto en el celular enojada porque me di besos con otras. Estas celosa por eso volví”, la desafió Rito en el living del programa de Canal 13.

Entre risas y bromas, la vedette contó su experiencia en la nueva revista de Carmen Barbieri en Mar del Plata, pero en todo momento quedó claro que los productores, la misma Ernestina y la Rito buscaban calentar el ambiente.

Desde hace un tiempo la diminuta vedette juega con la fantasía popular de un supuesto gusto por la mujeres, y así se paseó por varios programas de televisión planteando esa ambigüedad: ¿Le gusta o no?.

Primero Susana Giménez, siempre que la invita a su programa aprovecha para elogiarla la cola y se la toca en cámara, una situación que la Rito disfruta sin vergüenzas.

Luego, en “Intrusos” hubo un juego de seducción en el piso con otra vedetonga desconocida, con piquitos incluidos.

También se dio un beso con la conductora de “Los profesionales de Siempre”, Viviana Canosa, situación que generó “los celos” de Pais.

La Ritó tomó armas en el asunto y se sentó junto a la futura animadora de “CQC” y la sorprendió a Ernestina con un “chupón” que las hizo revolcarse en el sillón donde estaban ubicadas.

Nerviosa, País pidió una preparación previa para ese gesto y nuevamente la rubia le comió la boca a la animadora. Y, van dos…

Finalmente, Ernestina logró organizar más la cosa y fue por el tercer beso, cara a cara, con “dulzura”, como pidió ella y en un primerísimo primer plano llegó el momento “hot” donde la presentadora de “Mañana Informales” hizo piquito y la Rito propuso labios carnosos y jugosos.

La temperatura del rating explotó y quedó pautado que no hay nada mejor que el amor entre mujeres a la hora del almuerzo.

Eso quedó más claro aún cuando Ernestina dio el pase a la cocinera Jimena que presentó su plato del día: Tortilla de papas.

“Me nació este amor, alimentándose en el sol de los amaneceres de…”
Video de la noticia