Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre perdió a dos figuras clave para enfrentar a Boca
Difícil panorama le quedó a Tigre de cara al partido con Boca. Expulsaron a Islas y amonestaron a Castaño. Dos de sus figuras más relevantes
17 de diciembre de 2008
Tigre no solo perdió un partido en el triangular final del Torneo Apertura 2008, sino que además sufrió dos bajas importantísimas de cara al choque con Boca el próximo martes 23.

Uno de sus jugadores de presencia perfecta en la temporada 2007/2008, Daniel Islas, con asistencia perfecta en 58 partidos, fue expulsado en el cierre del encuentro ante San Lorenzo tras una tonta agresión a Pablo Barrientos.

Islas, uno de los arqueros más destacados del Torneo Apertura 2008, le saltó la térmica y reaccionó a un insulto del jugador del Ciclón y le estampó un manotazo en la cara.

A la ausencia de Islas se le sumará en el equipo de Diego Cagna ante Boca la falta del mediocampista Diego Castaño quien recibió la quinta amonestación y no podrá jugar en el próximo partido.

La baja de Castaño también es notoria en la estructura de Tigre por la marca y recuperación que tiene en la zona media del juego.

Por su parte, San Lorenzo que llegó con varios jugadores la límite de las cuatro tarjetas amarillas no tendrá ninguna baja ante Boca en el partido calve del sábado próximo.