Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El sábado puede haber un campeón del Apertura
Si San Lorenzo derrota a Boca, el equipo del Bajo Flores se consagrará primero en el torneo. Igual, Tigre deberá jugar con los xeneizes el martes
17 de diciembre de 2008
El triunfo logrado por San Lorenzo ante Tigre lo deja con muy buenas chances de consagrarse campeón del Apertura en caso de que el sábado también derrote a Boca.

Si empata con los xeneizes, igual San Lorenzo tendrá buenas posibilidades de ganar el torneo, porque Boca estará obligado a ganarle a Tigre el martes próximo.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, definió el equipo titular para enfrentar el
sábado a San Lorenzo.

Ischia no realizó una práctica formal de fútbol pero tiene todo resuelto con una sola modificación, ya que regresará el paraguayo Claudio Morel Rodríguez por José María Calvo en el lateral izquierdo de la defensa, tras haber cumplido la suspensión.

En ese sentido Morel Rodríguez había sido expulsado frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), por la penúltima fecha del Torneo Apertura, pero cumplió la sanción frente a Colón, en la última jornada del certamen.

El elenco "xeneize" hará su estreno el sábado, algo que le vino bárbaro al plantel para recuperar algunos jugadores averiados como el mediocampista Jesús Dátolo, quien se movió diferenciado porque arrastra una molestia en el isquiotibial derecho.

La alineación para enfrentar al "Ciclón" sería con: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Daniel Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.