Honestidad brutal de Cagna: “Laverni dirigió bien” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Honestidad brutal de Cagna: “Laverni dirigió bien”
El entrenador de Tigre no cargó las tintas sobre el arbitraje. Dijo que Tigre inclinó la cancha en el segundo tiempo pero aceptó que no “lastimó” a San Lorenzo
17 de diciembre de 2008
El director técnico de Tigre, Diego Cagna, no se escondió en excusas y dijo que el árbitro Saúl Laverni “dirigió bien”.

Así, se excluyó de cualquier crítica al referí, quien fue el centro de las quejas de los jugadores del equipo de Victoria.

“Laverni dirigió bien, no hay nada para decirle”, apuntó el DT, quien no avaló la idea de que el arbitraje pudiera haber perjudicado a su equipo.

“No jugamos bien el primer tiempo, estuvimos desatentos y así llegaron los goles”, analizó Cagna, para luego agregar que "en la etapa final inclinamos la cancha a nuestro favor pero no lastimamos mucho”.

“Jugamos mejor en el segundo tiempo, pero también es cierto que no pudimos lastimar a San Lorenzo, sólo llegábamos con centros”, dijo el ex jugador de Boca.

Dijo que la salida de Martín Morel se debió a que no estaba jugando bien y Tigre necesitaba más peso ofensivo que el goleador del equipo no le estaba dando.

“Con el resultado puesto no cambiaría la táctica. Tigre jugó como siempre. Salió a ganar el partido, a atacar y pensar en el arco rival. Esta vez no fuimos claros”, dijo Cagna.