Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cayó una avioneta sobre la Panamericana: dos muertos
Se estrelló sobre dos camiones a la altura de la Autopista y Ruta 197, en San Fernando. Cayó a metros de una estación de gas y pudo ser aún más grave
18 de diciembre de 2008
El hecho se produjo esta mañana cerca del cruce de Panamericana con la ruta 197. Según se informó, la aeronave habría caído sobre un camión que circulaba por la zona que estaría dejando su carga de galletitas en el depósito del hipermercado Jaguar.

Gustavo, un vecino del lugar, confirmó que la avioneta cayó sobre dos camiones que esperaban dejar su carga en un hipermercado de esa zona. Desde allí, se determinó que habría fallado uno de los dos motores del avión, y éste se precipitó a tierra.

Las primeras crónicas desde la zona hablan de que dos personas habrían perdido la vida en el siniestro. Uno sería el chofer del camión y se habla de que el o los ocupantes de la aeronave también pudieron fallecer en el siniestro.

Ahora, ocho dotaciones de Bomberos trabajan para apagar las llamas que se iniciaron por el derrame de combustible de la avioneta.

Cerca de las 7, se especulaba con que la aeronave se precipitó poco antes de aterrizar o segundos después del despegue desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando, ubicado a dos kilómetros del centro de esa localidad bonaerense.

Esa estación aérea, actualmente se encuentra destinada a la aviación general y a las actividades de las escuelas de vuelo. Se estima que desde allí, despegan y aterrizan unas 70 avionetas diarias.

Voceros de Vialidad Nacional hicieron saber que el tránsito sobre la Autopista Panamericana no fue afectado dado que personal de esa Autovía y de la Policía Bonaerense montaron un rápido operativo para asegurar la circulación.