Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona papá otra vez
La pareja actual del "Diez", Verónica Ojeda, está embarazada de dos meses. Lo anunció Diego durante una fiesta que compartía con familiares y amigos
5 de septiembre de 2006
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona realizó un anuncio sorprendente el sábado por la noche, en medio de una fiesta íntima, donde se celebraba el cumpleaños de Fernando, el hermano de Verónica Ojeda, su novia de Villa Fiorito, según el portal Infobae.com.

Todo habría ocurrido en la casa ubicada arriba del negocio "Rufina", propiedad de la familia de Verónica, cuando alrededor de las tres de la mañana, mientras todos estaban bailando, Diego tomó un micrófono, cortó la música y pidió silencio porque iba a hacer un anuncio. Verónica, que estaba al lado, se puso a llorar porque sabía lo que iba a decir.

Entonces el "pibe de oro", le dijo: "No llores, mamita, tenés que estar contenta", mientras continuó agregando: "Estamos esperando un bebé, Vero esta de ocho semanas".

Fue ahí cuando la emoción los embargó, Diego y Verónica se abrazaron y lloraron, según detalló en exclusiva el programa "Los Profesionales de Siempre". Allí todos se le acercaron, los felicitaron y se sacaron fotos para tener un recuerdo. Los más felices parecían ser los futuros suegros.

Con mucho champagne de por medio, la fiesta que contó con veinticinco personas invitadas, entre los cuales estaban presentes Diego, Verónica, Fernando, los padres de novia del "Diez", amigos de su hermano y otros familiares, comenzó a las 22.30 y terminó pasadas las 7 de la mañana.

Luego la celebración continuó normalmente, hubo karaoke y Diego cantó como uno más, hasta que los sorprendió el día y se habría quedado a dormir en la casa de su actual pareja, quien pronto lo convertirá nuevamente en papá.