Otro papelón en la Legislatura: se robaron una laptop - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro papelón en la Legislatura: se robaron una laptop
Una legisladora denunció que desapareció de su despacho una computadora portátil. ¿La inseguridad también llegó al palacio legislativo?
18 de diciembre de 2008
Desde el palacio legislativo porteño, los escándalos no dan tregua. Al doble voto de una serie de leyes perpetrado por dos diputados del PRO, ahora hay que sumarle una denuncia por hurto realizada por la diputada Luciana Blasco.

Una brigada policial realizó el miércoles un procedimiento en la Legislatura porteña, en la que secuestró fragmentos de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad, por la denuncia de robo de una computadora portátil.

El procedimiento policial culminó con “el secuestro de algunos fragmentos” de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad‘ instaladas en el palacio legislativo, según informó el diario El Cronista.

Blasco denunció en la sede policial “el hurto de una computadora portátil, que le habría sido sustraída entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre de su despacho, ubicado en el tercer piso” de la Legislatura.